Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de abril de 2017, Núm. 80

Sumario BOE-S-2017-80:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia durante el período de 01/02/2018 a 31/01/2019.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de Gestión Integral del Archivo durante el período de 01/01/2018 a 31/12/2019.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Contratación de los servicios de la emisión de vales de los comida durante 2017, para el personal con especial dedicación, en cómputo de jornada de mañana y tarde, de la Secretaría General y de las unidades administrativas periféricas del FOGASA, mediante tramitación ordinaria. Expediente: 45/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense por el que se convoca licitación para contratación de servicios de vigilancia y seguridad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores/as migrantes para campañas agrícolas de temporada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid