Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de marzo de 2017, Núm. 77

Sumario BOE-S-2017-77:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 8 de marzo de 2017, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre.

  • Orden de 9 de marzo de 2017, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.

  • Orden de 10 de marzo de 2017, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Salud del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, por la que se anuncia la licitación del contrato para la prestación del servicio de transporte sanitario en ambulancias no asistenciales, convencionales y de transporte colectivo en el Área de Salud de Bizkaia y Área Sanitaria de Álava.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro, entrega y configuración de servidores para centros públicos dependientes del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid