Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2017, Núm. 57

Sumario BOE-S-2017-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
Productos agrarios. Contratación
  • Corrección de errores de la Orden APM/104/2017, de 3 de febrero, por la que se homologa el contrato-tipo de suministro de leche cruda de vaca aplicable a ganaderos con código REGA, que regirá durante un período de un año.

Reservas naturales fluviales
  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 10 de febrero de 2017, por el que se declaran nuevas reservas naturales fluviales en las demarcaciones hidrográficas intercomunitarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento e inspección de líneas eléctricas y centros de transformación de diversas dependencias.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca una licitación para la contratación de un servicio de cafetería para la sede central de AEMET.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar de desistimiento de la licitación del procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, del proyecto "Recuperación del espacio público de la Cala Finestrat (Alicante). Expediente 03-0316.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid