Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de marzo de 2017, Núm. 51

Sumario BOE-S-2017-51:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia relativo a la formalización del contrato del servicio de limpieza de los inmuebles del Consorcio.

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de formalización de la contratación de actuaciones con trabajos verticales en La Ciutat de les Arts i les Ciències.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para el Proyecto y Obra de adecuación al plan nacional de calidad de las aguas en la EDAR de Arroyo de la Vega (T.M. de San Sebastián de los Reyes).

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Actualización y ampliación del equipamiento SACTA en las torres de control del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de repuestos de aparatos de vía para reparaciones urgentes derivadas de incidencias de explotación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid