Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de febrero de 2017, Núm. 47

Sumario BOE-S-2017-47:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación "Acuerdo Marco para el Mantenimiento de Equipos de Extinción de Incendios de Autoextintores".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación de la " Gestión de residuos no peligrosos: residuos metálicos no enajenables, residuos de madera y voluminosos no enajenables, restos de textiles" para la Maestranza Aérea de Albacete.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (V) (Tramitación anticipada). Suministro de productos alimenticios a las cocinas y cafeterías de la Agrupación del CGEA del 1 de enero al 30 de junio de 2017 (SEINT). Expediente: 4150016127900.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de conservación, limpieza y control vectorial y plagas de zonas verdes, solares y otros inmuebles de titularidad o gestionados por el INVIED, en diversas Áreas de Patrimonio (23 Lotes). (SARA).

  • Anuncio de licitación de Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Suministro de pienso, heno y viruta para ganado equino. Expediente: 10007 17 0008 00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid