Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de febrero de 2017, Núm. 32

Sumario BOE-S-2017-32:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia la formalización del contrato de "Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y sus instalaciones de las sedes de la Presidencia de la Junta de Andalucía y la Consejería de la Presidencia y Administración Local".

  • Resolución de 25 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local por la que se anuncia la formalización del contrato de "Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados de la sede del Servicio de Publicaciones y B.O.J.A.".

  • Resolución de 26 de enero de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio "Gestión y administración de las infraestructuras técnicas informáticas y de telecomunicaciones de la Consejería de la Presidencia y Administración Local".

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se convoca licitación pública para el otorgamiento de concesión administrativa en dominio público maritimo terrestre para la ocupación y explotación del islote y el castillo de Sancti-Petri, en el termino municipal de San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de 20 de enero de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia la licitación servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Internamiento de Menores infractores San Francisco de Asís -La Biznaga (Exp. 1/17 SJI).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto Ramal de conexión en Tarifa, en el término municipal de Tarifa. Expediente GAS-17/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid