Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 2017, Núm. 28

Sumario BOE-S-2017-28:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Reingeniería, desarrollo e implantación de la nueva versión del Sistema de Gestión de Gastos Electorales, SIGELEC". Expediente 2016/000029.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la Administración de Justicia en Granada". Expediente 2016/000033.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para la licitación del contrato de servicios: CCUL-25-2016 Servicio de vigilancia, seguridad, contra intrusión y riesgos derivados, de las Bibliotecas Públicas provinciales y Archivos Históricos provinciales de Cádiz, Córdoba y Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de mantenimiento, seguimiento y actualización del sistema de información de carreteras de Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid