Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de enero de 2017, Núm. 23

Sumario BOE-S-2017-23:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina relativo a los "Servicios de explotación de bar-cafetería en las instalaciones deportivas municipales".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Tuineje. Objeto: Servicio en Materia de Gestión Catastral del Municipio de Tuineje. Expediente: 2016000368.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato para la gestión del Servicio de información y dinamización en los Centros de Educación Secundaria públicos y concertados de la ciudad de Barcelona así como la gestión del programa de formación de los profesionales que realicen el servicio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de formalización del contrato del servicio de recogida, transporte, almacenamiento y custodia provisional de bienes y utensilios procedentes de desahucios judiciales o de situaciones de emergencia que a criterio de los servicios sociales requieran estos servicios, y posterior tratamiento de residuos, y el fomento de la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto la gestión del centro de día "Casa Bloc".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato: Servicios de atención al público en los museos e Imprenta Municipal dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid