Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de enero de 2017, Núm. 13

Sumario BOE-S-2017-13:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 30 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 30 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias de productos VERITAS del entorno SOLARIS del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 11/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de fecha 16 de Diciembre de 2016 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN DE PROMOTORES CONSTRUCTORES DE ESPAÑA, en siglas APCE, con número de depósito 99000571(antiguo número de depósito 765).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid