Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 2017, Núm. 8

Sumario BOE-S-2017-8:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Técnica, Subgrupo A1.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Subgrupo A1, sector Administración Especial, Escala Técnica Superior Jurídica, con denominación Técnico Jurídico, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Oviedo de corrección de errores en la licitación del Servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes, jardinería, terrazas y cubiertas accesibles en los campus de esta Universidad (Expediente PA 2017/02).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Servicios de externalización para el desarrollo de nuevos aplicativos y mantenimiento de los sistemas de información en la modalidad servicios factoría de software de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY16/ASIC/SE/39.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid