Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de enero de 2017, Núm. 3

Sumario BOE-S-2017-3:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de diciembre de de 2016, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato denominado: "Suministro mediante adquisición de un equipo de Tomografía Computarizada para el Hospital de Getafe".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, para la formalización del contrato: Material fungible para hemodiálisis biocompatible de permeabilidad media y plasmaféresis.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicios denominado: Vigilancia y seguridad de los inmuebles donde se ubican las distintas unidades administrativas de la Consejería de Sanidad.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización de contrato de Servicio de mantenimiento de endoscopios rígidos y flexibles de la marca Karl Storz instalados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: "Suministro por lotes de diferentes materiales para la conservación de viviendas, locales y edificios de la Agencia de Vivienda Social, por un periodo de 24 meses".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca contrato de suministro de reactivos para bioquímica general e inmunoquímica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid