Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2016, Núm. 314

Sumario BOE-S-2016-314:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Dominio público hidráulico. Planificación hidrológica
  • Real Decreto 638/2016, de 9 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento del Dominio Público Hidráulico aprobado por el Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, el Reglamento de Planificación Hidrológica, aprobado por el Real Decreto 907/2007, de 6 de julio, y otros reglamentos en materia de gestión de riesgos de inundación, caudales ecológicos, reservas hidrológicas y vertidos de aguas residuales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca, de desestimiento del anuncio de licitación. Objeto: Servicio para la ejecución de un programa de vigilancia de zoonosis y resistencias a antimicrobiano que incluirá el diseño del programa, la toma de muestras, el aislamiento, la identificación y caracterización de microorganismos sometidos al programa de vigilancia, con especial referencia al aislamiento e identificación de cepas de E. Coli productor de ESBL y/o AMPC y/o CARBAPENEMASAS, así como la monitorización de MRSA, 2016-2018. Expediente: 201616814051.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de la obra "recuperación de espacio público y arenal de la Cala de Finestrat (Alicante)".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios de redacción del proyecto de saneamiento y depuración de los municipios de la cuenca del Bajo Guadiaro. E.D.A.R. y colectores en San Martín del Tesorillo (Cádiz). Clave: 05.311-0335/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife referente a la información pública del Estudio de Impacto Ambiental y del Proyecto de Regeneración y Acondicionamiento del paseo y la playa de San Blas, San Miguel de Abona, Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid