Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de diciembre de 2016, Núm. 309

Sumario BOE-S-2016-309:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa UCB Pharma, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Roche Farma, S.A., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Shire Pharmaceuticals Ibérica, S.L., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de servicio de mantenimiento integral de las puertas automáticas del Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Astrazeneca Farmacéutica Spain, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid