Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de diciembre de 2016, Núm. 303

Sumario BOE-S-2016-303:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Suministro de instrumentos musicales con destino a las entidades musicales de la provincia de Valencia. Anualidades 2015 y 2016. Expediente: 295/16/TC.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Objeto: Suministro de: material y equipos de trabajo de jardinería para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Expediente: 2016/5819.

  • Anuncio de licitación del Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias. Objeto: Suministro de cloro líquido con destino a las Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (E.T.A.P.'S) de Rioseco (Sobrescobio) y Arbón (Villayón) y el Depósito de Celles-2016". Expediente: ST-16/001.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio telefónico de atención al ciudadano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de apoyo para la atención en domingo de la biblioteca Miguel de Cervantes y Mediateca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de ejecución de programas de escuelas deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid para la formalización del contrato relativo a la instalación de varias plantas de gestión energética a demanda con inyección a red externa cero.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels para la licitación pública del contrato de servicio de limpieza, conserjería, mantenimiento y su coordinación en las instalaciones deportivas municipales de Castelldefels.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Gestión del Servicio Publico Educativo de la Escuela Infantil "Andersen".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la gestión de la Escuela de Actores, la realización artística de la representación de Escenas Históricas y Costumbristas de los "Hechos del Dos de Mayo de 1808" y visitas dinamizadas de la ciudad de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto del servicio de mantenimiento integral de los sistemas de cámaras de seguridad pública y de los equipos de videogestión en la "Sala Conjunta de Comandament".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid