Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de diciembre de 2016, Núm. 301

Sumario BOE-S-2016-301:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de servicios denominado "gestión del centro de atención psicosocial para víctimas de violencia de género de la Comunidad de Madrid - Programa MIRA".

  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de: Estimuladores del nervio vago para el tratamiento de la epilepsia, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • RESOLUCIÓN de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se establecen nuevas fechas de presentación de ofertas y de Mesas de Contratación del PA 2016-0-027 de "Suministro de soluciones parenterales intravenosas del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de 2 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Material implantable y fibras láser para el servicio de Urología, para el Hospital Universitario La Princesa.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2016 de la Viceconsejería de Sanidad por la que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de gases medicinales líquidos con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de servicios de "Auditoría de calidad del servicio de limpieza integral de los centros de atención especializada adscritos al Servicio Madrileño de Salud".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid