Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de noviembre de 2016, Núm. 287

Sumario BOE-S-2016-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso de traslado, convocado por Resolución de 18 de abril de 2016, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de formalización del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados y medios técnicos del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de licencias SAP para el Sistema de Gestión Integral de Recursos Organizativos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC. de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y sus Delegaciones Territoriales. Año 2017.

  • Anuncio de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía de licitación de la contratación mixta del suministro de 120 equipos informáticos, mediante arrendamiento, para el uso por los Diputados del Parlamento de Andalucía, y de servicios de asistencia técnica in situ de los elementos que forman parte de la oficina móvil del Diputado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid