Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de noviembre de 2016, Núm. 283

Sumario BOE-S-2016-283:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de los "Servicios submarinos para inspección, recuperación de objetos y asistencia a mantenimiento en los puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia subasta pública de la grúa de pórtico de Macosa (35Tn) ubicada en la Dársena de Los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife y de pórticos desmontados de nave ubicados en la segunda alineación del Muelle de Ribera, apilados en parcela Dársena Pesquera C/ Vía Espaldón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación provisional y orden de inicio de información pública, del "Anteproyecto de explotación del área de servicio de Taboadela en la Autovía A 52, p.k. 213+000, margen derecha. Provincia: Ourense". Clave: A-37-OR-3860.1 MD.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación provisional y orden de inicio de información pública, del "Anteproyecto de explotación del área de servicio de Taboadela en la Autovía A 52. P.K. 213+000, margen izquierda. Provincia: Ourense. Clave: A-37-OR-3860.2 MI.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se somete a información pública la solicitud del Consorcio Zona Franca de Vigo, de ampliación del plazo inicial de la concesión otorgada por O.M. 18/10/1989, y Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 27/12/2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid