Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de noviembre de 2016, Núm. 274

Sumario BOE-S-2016-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente a la gestión de servicios públicos para la participación en el programa de asistencia a los trastornos de comunicación.

  • Resolución de 28 de Octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 28 de Octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de control de acceso e información a usuarios, familiares y visitantes de los pacientes y el control de los mismos en el interior de los servicios del Hospital Regional de Málaga y Hospital de la Serranía, así como la implantación del sistema de gestión y control de acceso de pacientes ambulatorios en el Hospital de la Serranía.

  • Resolución de 31 de Octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de aplicadores y clips para vasos y conductos, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 31 de Octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de microcatéteres para radiología vascular e intervencionista, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 31 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Pfizer, S.L.U.), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y a la Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costal del Sol.

  • Resolución de 31 de Octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Pfizer Gep, S.L.U.), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y a la Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costal del Sol.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato de Servicio de Mantenimiento de los equipos de radiología de la marca G.E. Healthcare con destino de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Anuncio de 15 de septiembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia la formalización del contrato de mantenimiento del software de gestión de contenidos y portales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid