Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de octubre de 2016, Núm. 261

Sumario BOE-S-2016-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden ESS/1708/2016, de 25 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden ESS/1656/2016, de 30 de septiembre, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Orden ESS/1022/2016, de 17 de junio, en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocado por Orden ESS/1460/2016, de 7 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza y aseo de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la licitación del servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación del mantenimiento de los sistemas de climatización de las Casas del Mar dependientes de la misma, durante el período enero a diciembre 2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se convoca licitación pública de obras de reforma en la tercera planta de la sede de la Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid