Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de octubre de 2016, Núm. 250

Sumario BOE-S-2016-250:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se modifica la licitación para el mantenimiento del material hardware que compone el parque microinformático del Órgano Central del Ministerio de Defensa, excepto Organismos Autónomos.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Recogida y gestión residuos cenad san gregorio. Expediente: 2032716038000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Suministro Lidar Micropulsado Polarizado. Expediente: 50008639000.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del expediente "Repuestos de elementos de unión para los aviones de caza y ataque del Ejército del Aire".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del expediente "Repuestos de célula para T-35 C Tamiz (E.26)".

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por el que se declara desierto el procedimiento para la Adquisición de 500 granadas antibuceador. OMP 2016.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública licitación para la adquisición de Kit,s de modernización para BMR/VEC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20164015 Suministro de elementos de puntería para el armamento de precisión del Escuadrón de zapadores paracaidistas (EZAPAC). Expediente: 4023016008300.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de pinturas y adhesivos aeronáuticos. Expediente 2006516025000.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento de mulas hidráulicas, vehículos remolcadores, equipo auxiliar en línea de vuelo y barras de remolque. Expediente 2006516025100.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros por la que se anuncia la licitación para la adquisición de repuestos para mantenimiento de mulas hidráulicas, vehículos remolcadores y equipo auxiliar en línea de vuelo. Expediente 2006516025200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para la ejecución de la segunda fase del Polígono de Combate en Zona Urbana, en el Acuartelamiento Santa Bárbara. Javalí Nuevo. Alcantarilla. Murcia. Expediente: 2020616003900.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros por la que se anuncia la licitación para la adquisición de aceites no miscibles. Expediente 2006516021200.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Adquisición de monos, calzados de seguridad y equipos protectores de manos, ojos y cabeza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid