Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de octubre de 2016, Núm. 243

Sumario BOE-S-2016-243:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo regular sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta Menorca-Madrid, en la temporada baja de cada anualidad (meses de enero a mayo y de octubre a diciembre) de conformidad con lo establecido en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de febrero de 2014 publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 14 de marzo de 2014, que modifica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de junio de 2012, por el que se declaran obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid . Expediente: 46/A16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso público para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la explotación de una cafetería-restaurante en el Puerto de Marín.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01134 para: Servicios de Gestión e Inversión Publicitaria del Grupo Renfe en Medios de Comunicacion.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se acordó declarar abandonado y aprobar los Pliegos para proceder a la subasta del buque "Conasur 103". (Camino).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se acordó aprobar los pliegos para proceder a la subasta del buque "FAVAIOS".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se acordó aprobar los pliegos para proceder a la enajenación en pública subasta del velero "SILVER BACK".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena sobre aprobación de delegación en el Presidente de funciones y competencias relativas a la aplicación del Real Decreto 704/2011, de 20 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Protección de las Infraestructuras Críticas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid