Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de septiembre de 2016, Núm. 230

Sumario BOE-S-2016-230:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros para la adquisición de 8.800 dosis de vacuna frente a Hepatitis B tipo adulto, 13.000 dosis de vacuna frente a Hepatitis A tipo adulto, 4.400 dosis de vacuna frente a Hepatitis A infantil y 33.000 dosis de vacuna triple vírica (Sarampión-Rubeola-Parotiditis), con destino al programa de vacunación de la CAPV.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro y distribución de productos dietéticos a los centros socio-sanitarios de la Comunidad de Euskadi".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación centralizada del suministro del medicamento Enzalutamida (DOE).".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de un T.A.C. (64 cortes) para el Hospital Universitario Donostia".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de un sistema de angiografía para uso mixto dentro de un entorno quirúrgico como sala híbrida, obra incluida, para Hospital Universitario Basurto".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid