Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de septiembre de 2016, Núm. 228

Sumario BOE-S-2016-228:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 8 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna.

Destinos
  • Orden HAP/1495/2016, de 19 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1484/2016, de 9 de septiembre, por la que se adjudican los puestos de trabajo del concurso general, convocado por Orden HAP/2891/2015, de 14 de diciembre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 15 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se aprueba la relación de puestos a ofertar a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden HAP/1502/2016, de 16 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición y concurso del proceso selectivo para el acceso por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HAP/1499/2016, de 18 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesoreria, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden HAP/1500/2016, de 18 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden HAP/1501/2016, de 18 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Consorcio de la Ciudad de Toledo. Cuentas anuales
Números de identificación fiscal
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 9 de septiembre de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con el Decreto-ley de Extremadura 1/2016, de 10 de mayo, de medidas extraordinarias contra la exclusión social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Palencia por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado para la enajenación de varios inmuebles situados en el término municipal de Palencia, a celebrar el día 19 de octubre de 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid