Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de septiembre de 2016, Núm. 211

Sumario BOE-S-2016-211:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Salamanca y de la Oficina Integral de Béjar durante un año.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento del equipamiento de la red de comunicaciones de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el abono del canon de uso de impresoras Océ en función de la producción realizada.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento de escáneres de sistemas documentales de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento de servidores Sparc y Blade con sistema operativo Solaris de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento de los equipos de almacenamiento Hitachi de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento del almacenamiento EMC propiedad de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento de servidores con arquitectura Intel y equipamiento de red local de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de la actualización del sistema de ensobrado del departamento de Producción de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición de licencia de despliegue ilimitado de base de datos Oracle y el servicio de mantenimiento de la base instalada de productos Oracle.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid