Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de agosto de 2016, Núm. 210

Sumario BOE-S-2016-210:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 29 de junio de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación de la familia de productos fabricados por Dimas SA con contraseña GPS-8605: familia de captadores solares.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato del suministro sucesivo y continuado de sondas de hibridación in situ fluorescente para el Laboratorio de Citogenética del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio de resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato del suministro sucesivo y continuado de reactivos para determinación de VPH y detección de mutaciones para el Laboratorio de Patología Molecular del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio de resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato del suministro sucesivo y continuado de reactivos para el Laboratorio de Patología Quirúrgica, Citopatología e Inmunohistoquímica del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio de resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato del suministro mediante la modalidad de arrendamiento del máximo número de PC's de sobremesa y portátiles para el Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio de resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato del suministro de un equipo de radiología convencional, el servicio de mantenimiento del equipo suministrado y las obras de adecuación dentro del Centro Fórum del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, con destino al Servicio de Diagnóstico por la Imagen, de Imatge Mèdica Intercentres, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid