Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de agosto de 2016, Núm. 208

Sumario BOE-S-2016-208:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Galicia Este. Expediente: 16.055.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad de Aragón. Expediente: 16.057.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Bergé Marítima Bilbao, Sociedad Limitada" en el Muelle Príncipe de Asturias, término municipal de Santurtzi.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima" en el Muelle AZ-1, en el término municipal de Zierbena.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Erhardt y Cia., Sociedad Anónima" en la zona de Ampliación del Puerto, en el término municipal de Santurtzi.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Construcciones Navales, Celulosas y Siderúrgicas, Sociedad Anónima" en Axpe, en el término municipal de Erandio.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Progeco Bilbao, Sociedad Anónima", en la ZAD 3, término municipal de Santurtzi.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Terminales Portuarias, Sociedad Limitada", en Punta Ceballos en el término municipal de Zierbena.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Terminales Portuarias, Sociedad Limitada", en Punta Lucero, término municipal de Zierbena.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión por parte de "Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A.", en el Canal de Deusto.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Astilleros Zamakona, Sociedad Anónima" en el Puerto Pesquero, en el término municipal de Santurtzi.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona relativo a la declaración de abandono de dos embarcaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid