Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de agosto de 2016, Núm. 195

Sumario BOE-S-2016-195:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de Julio de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de material de imprenta para los Órganos Judiciales de Málaga y provincia (Exp 5/2016 SJI).

  • Resolución del Director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, de corrección de errores del anuncio de licitación para la contratación del suministro de equipo de radiología digital directa con dos detectores y obras de adecuación de la sala de radiología con destino al Hospital Costa del Sol.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del concierto de servicios públicos sanitarios de atención nutricional.

  • Resolución de 9 de agosto de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de servicio "Servicio de limpieza de Edificio Sede de la Consejería". Numero de expediente: 57/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid