Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de junio de 2016, Núm. 146

Sumario BOE-S-2016-146:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 11 de mayo de 2016, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Policía Nacional, Escala Básica, segunda categoría a los Policías Alumnos que han superado el proceso selectivo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de combustible de calefacción con destino a las distintas instalaciones fijas o centros de consumo de la Guardia Civil, en su ámbito territorial nacional. Expediente: G/0146/S/15/2.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de: 1.000 chalecos antibala, anticuchillo y antipunzón de uso externo, 200 placas balísticas, y 10.156 chalecos antibala, anticuchillo, antipunzón de uso interno, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, formado por dos lotes independientes. Expediente: 010/16/AR/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diversos tipos de sobre, de uso generalizado, con destino a las distintas dependencias policiales de todo el territorio nacional. Expediente: 002/16/SU/01.

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adq. de 14 equipos de iluminacion forense y material inventariable para la CGPC y sus unidades territoriales. Expediente: 003/16/PC/02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid