Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de junio de 2016, Núm. 144

Sumario BOE-S-2016-144:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Sonnenkraft VK25, fabricado por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Vaillant VFK 125, fabricado por Vaillant GmbH.

  • Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un sistema solar, modelo Sonnenkraft SA HP 160, fabricado por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de tres sistemas solares, modelos TS150SOL, TS200SOL y TS300SOL, fabricados por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de tres sistemas solares, modelos TS150SOL-PLUS, TS200SOL-PLUS y TS300SOL-PLUS, fabricados por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Sole Renovables Star CN 1, fabricado por Sole, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas por el que se convoca la licitación para la contratación de las obras para la renovación del circuito de refrigeración del sistema de climatización, y la sustitución de las calderas de gasóleo por calderas de gas natural, del edificio sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas en Paseo de la Castellana, 75 de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid