Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de junio de 2016, Núm. 133

Sumario BOE-S-2016-133:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de reforma del Módulo 5-6-7 Cumplimiento, reforma integral de Módulos e impermeabilización de cubiertas del Psiquiátrico en el Centro Penitenciario de Alicante I - Fontcalent (Alicante) (16.007.RF915.OB.08) (16.007.RF916.OB.08).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del procedimiento restringido para la contratación de la obra del proyecto de instalación de interfonía en la Unidad Cumplimiento y de interfonía y CCTV en la Unidad Preventivos en el Centro Penitenciario de Picassent (Valencia) (16.006.RF944.OB.07) (16.006.RF945.OB.07).

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para el "Suministro de máquinas validadoras embarcadas en el autobús".

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., para el "Suministro para la renovación de los sistemas de información a los clientes a bordo de los autobuses de EMT".

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para la "Implantación de una línea de autobuses eléctricos con recarga por inducción en vía pública, en la ciudad de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid