Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de mayo de 2016, Núm. 123

Sumario BOE-S-2016-123:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se adjudica la licencia de prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Ceuta a la Corporación de Prácticos del Puerto de Ceuta, S.L.P.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 9 de mayo de 2016, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Constructivo de Urbanización asociada a la cabecera norte de Sants y plaza de países catalanes y salidas de emergencia del túnel Sants-Sagrera en las calles Urgel, Nápoles e Independencia, en el término municipal de Barcelona. Expediente: 230ADIF1601.

  • Acuerdo del consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de la Sociedad Dibutano, Sociedad Limitada.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de la Sociedad Metaltec Naval, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid