Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de abril de 2016, Núm. 95

Sumario BOE-S-2016-95:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de La Rioja Turismo, S.A.U., por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para el diseño, la construcción, el montaje y desmontaje de un stand para representar a La Rioja en la feria Fruit Attraction 2016 en Madrid.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., por el que se convoca licitación pública pata la contratación del suministro de equipos multifunción y de impresión, en régimen de arrendamiento para sus Oficinas Centrales.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la Información adicional del anuncio de licitación del contrato de "Servicios de apoyo a la gestión de espacios, traslados y mudanzas en dependencias de Canal de Isabel II Gestión, S.A.".

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato, para Suministro de Hipoclorito Sódico en cisternas, contenedores y en envases de peso no superior a 35 kgs.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato, para los servicios de asistencia técnica para la realización de los trabajos de coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras y trabajos de mantenimiento correspondientes al Canal de Isabel II Gestión, S.A., como promotor.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para el suministro y colocación de mobiliario y equipamientos de los espacios edificados del primer recinto en el Castillo de Montjuïc (actuación B) de Barcelona.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de mantenimiento integral en el Aeropuerto de La Gomera" (Expediente GMZ 134/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid