Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de abril de 2016, Núm. 90

Sumario BOE-S-2016-90:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al servicio de limpieza en la Casa del Mar de Vilagarcía, de las Casas del Mar de las Direcciones Locales dependientes de la misma, y del CNFM de Bamio, para el periodo 1/4/16 al 31/3/17.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca el concurso número 2016/020, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede en la Dirección Provincial de la TGSS, Dirección Provincial del INSS y Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del servicio de explotación de la cafetería-comedor de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición de licencias Microsoft SQL Server.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7111/16G, para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de almacenamiento EMC propiedad de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7108/16G, para la contratación del servicio de mantenimiento de servidores de la Seguridad Social Sparc y Blade con sistema operativo Solaris.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7109/16G, para la contratación del servicio de mantenimiento de sistemas Blade HP, de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7106/16G, para la contratación del servicio de mantenimiento servidores con arquitectura Intel y equipamiento de red local de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición de licencias iGrafx.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid