Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de abril de 2016, Núm. 89

Sumario BOE-S-2016-89:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre formalización de contrato de adjudicación de suministro de materiales y accesorios para la instalación eléctrica y exorno provisional del recinto ferial con motivo de la Feria de Dos Hermanas, la Velada de Santiago y Santa Ana y el alumbrado extraordinario de Navidad años 2016-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería de formalización del contrato del suministro de energía eléctrica al Excelentísimo Ayuntamiento de Almería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de formalización del expediente de contratación n.º 47/15, del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en baja tensión en edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Zamora para la formalización del contrato de suministro de gasóleo de calefacción de los diferentes centros dependientes de la Excma. Diputación Provincial de Zamora, para una duración de cuatro años.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación de la formalización del contrato de servicios que tiene por objeto el programa de animación sociocultural de los centros de mayores del Distrito de Retiro (2016-2017).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba de licitación del contrato del Servicio de las Actividades Deportivas a Desarrollar en las Instalaciones de Gestión Directa del IMDECO.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio gestionado en la nube de protección de datos corporativos basado en monotorización de las aplicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), para la licitación del contrato de servicio de retirada de vehículos de la vía pública, así como la administración de vehículos abandonados en el término municipal de Arroyomolinos.

  • Resolución de la coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado: "Programación, Coordinación y Ejecución de las Fiestas del Distrito de Tetuán 2016".

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: "Realización de dos campamentos urbanos en el Distrito de Tetuán durante los años 2016-2017".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de edificios y bienes del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas de licitación para la contratación de servicios consistentes en la recogida neumática de residuos y de mantenimiento de las instalaciones de recogida neumática en las urbanizaciones de Valdelasfuentes y Fuentelucha.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Servicios de análisis y seguimiento de noticias en prensa, radio, televisión e Internet".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid