Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de marzo de 2016, Núm. 64

Sumario BOE-S-2016-64:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Mantenimiento y evolución de la Intranet corporativa de Correos".

  • Anuncio de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A., por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación de un contrato de suministro mediante el arrendamiento sin opción de compra de un vehículo para la recogida de residuos con gancho porta contenedores, grúa y caja intercambiable y su mantenimiento.

  • Anuncio de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A., por el que se convoca la licitación para la adjudicación de un contrato de suministro mediante el arrendamiento sin opción de compra de un vehículo recolector compactador de carga trasera y su mantenimiento.

  • Anuncio de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, SA, por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación de un contrato de suministro mediante el arrendamiento sin opción de compra de un vehículo para la recogida de residuos voluminosos y su mantenimiento.

  • Anuncio de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, SA, por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación de un contrato de servicios de reparación y pintado, entre otros, de contenedores metálicos e iglús de recogida selectiva y de contenedores metálicos de puntos limpios.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Enajenación mediante subasta pública de la Unidad de Reparto 5 de Sevilla. Calle Fernando Tirado, 17. 41018. Sevilla".

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de suministro de servicios de sopladores de hollín de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid