Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de marzo de 2016, Núm. 61

Sumario BOE-S-2016-61:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega. Objeto: Servicios complementarios al funcionamiento de los órganos de inspección tributaria para el Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria). Expediente: 31/16.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras por el que se convoca licitación pública para optar a la adjudicación del contrato de "Instalación eléctrica de B.T. del alumbrado artístico extraordinario con carácter temporal con motivo de la Feria Real, Navidad y Carnaval".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rojales (Alicante) por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento del alumbrado público en el término municipal de Rojales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de las "Obras de rehabilitación de la sala de proyecciones y anexos al Planetario de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de realización y suministro de efectos timbrados estampillados para la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección Gerencia del Consorcio de Transportes de Bizkaia, por la que se modifica la fecha del acto de apertura de las proposiciones sobre "B", correspondiente a los expedientes "Proyecto del Puesto de Mando Central del tramos Sopela-Plentzia del FMB" y "Segundo Servicio de Autobús para sustituir el Servicio provisional de carretera mediante autobuses, con motivo de las obras de soterramiento de la estación de Urduliz del FMB".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios nº 300/2015/01201 denominado: Servicio de soporte a la Informática y Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid