Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de marzo de 2016, Núm. 55

Sumario BOE-S-2016-55:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector gasista
  • Orden IET/274/2016, de 29 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden IET/2736/2015, de 17 de diciembre, por la que se establecen los peajes y cánones asociados al acceso de terceros a las instalaciones gasistas y la retribución de las actividades reguladas para el 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas urgentes
Retribuciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Medidas urgentes

COMUNITAT VALENCIANA

Medidas fiscales, administrativas y financieras. Organización
Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Urbanismo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 25 de febrero de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2015/2016, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Castilla-La Mancha y La Rioja.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Médicos Titulares
  • Orden SSI/275/2016, de 25 de febrero, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado por Orden 2568/2015, de 20 de noviembre, para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares, y se corrigen errores en dicha orden.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Datos de carácter personal
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de La Rioja en relación con la Ley 1/2015, de 23 de marzo, del ejercicio físico y del deporte de La Rioja.

  • Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 10/2015, de 26 de mayo, para la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial.

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante
Sellos de correos
  • Resolución de 23 de febrero de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de cinco series de sellos de correo denominadas "Museos.-2016", "Pueblos con encanto.-2016", "Cuerpos de la Administración del Estado.-2016", "Jerez, Capital Mundial del Motociclismo 2015-2017" y "35 Aniversario del lanzamiento del primer transbordador espacial Columbia.-2016".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Premios
Real Federación Hípica Española. Estatutos
Recursos
  • Resolución de 19 de febrero de 2016, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 6/2016 D, en el Juzgado Central Contencioso-Administrativo, n.º 2.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/277/2016, de 24 de febrero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de hortalizas en la Comunidad Autónoma de Canarias, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/278/2016, de 24 de febrero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cítricos, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de febrero de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 18 de febrero de 2016.

  • Resolución de 25 de febrero de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 26 de febrero de 2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de marzo de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de marzo de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Términos municipales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento para la declaración como bien de interés cultural de carácter inmaterial de la Función de la Cruz y Plaza de Toros de la Empalizada, en Montemayor de Pililla (Valladolid).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reforma de la instalación eléctrica en Sector I y Torre Norte, Sector III y Sector IV y Torre Sur en el edificio de la Plaza de España en Sevilla para su adaptación a normativa. Expediente: 16150.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Implantación de Programas de Acompañamiento para la Inserción Laboral cofinanciados por el Fondo Social Europeo y Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2016/00012.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias de software corporativo basado en tecnología SAP de la Dirección General de la Policía. Expediente: 040/15/IN/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de mantenimiento de hardware y licencias de software corporativo de almacenamiento basado en tecnología HITACHI. Expediente: 033/15/IN/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, por la que se subsana la omisión detectada en anuncios de licitación, adjudicación y formalización, según proceda, de varios contratos cofinanciados con fondos FEDER.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 26 de febrero de 2016, por la que se convoca licitación para la adjudicación del suministro e instalación de un sistema integral de RFID (Identificación y Control de Fondos a través de Radiofrecuencia) para la Biblioteca Pública del Estado en Ourense.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 26 de febrero de 2016, por la que se convoca licitación para la adjudicación del servicio para la redacción del proyecto de ejecución, proyecto de actividad, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras para la adecuación del Museo de Cáceres.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 29 de febrero de 2016, por la que se convoca licitación para la adjudicación del servicio para la dirección facultativa completa (dirección de obra y dirección de ejecución de obra) de las obras de construcción del Instituto "Jardín Valenciano" (24 uds. de Enseñanza Secundaria Obligatoria, 6 uds. de Bachillerato y 2 uds. de Formación Profesional Ocupacional) en Melilla.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia de las administraciones, UURE y almacén de Mérida, dependientes de la misma.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Obra de trabajos selvícolas ordinarios durante los años 2015 a 2018 en los montes Matas y Pinar de Valsaín, n.º 1 y 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia en el término municipal del Real Sitio de San Ildefonso y propiedad del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Expediente: 44015005.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Anuncio de licitación de la Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Suministro de energía eléctrica en la sede de la Agencia Española de Protección de Datos en la calle Jorge Juan, 6, de Madrid. Expediente: 010/2016.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Gerencia de Sector de Barbastro del Servicio Aragonés de Salud por la que se convoca licitación para el Servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de electromedicina de los Centros del Sector de Barbastro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo . Objeto: El objeto del contrato es la prestación de los servicios postales generados en el ámbito del Ayuntamiento de Barakaldo, comprendiendo la recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución, y entrega a domicilio de los envíos postales o avisos de recibo, de acuerdo con las especificaciones que se detallan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.Asimismo, se incluyen dentro del objeto del contrato todas las actividades complementarias, adicionales o específicas que requieran los diferentes servicios incluida la devolución de los avisos de recibo y, en su caso, de las cartas certificadas o los propios envíos, cuando no pueda efectuarse la entrega a la persona destinataria.Han de quedar excluidas, por el contrario, las campañas de envíos masivos que, además del propio servicio postal, precisen de tareas específicas previas como el diseño del envío, impresión, ensobrado automático, embolsado y otras de carácter análogo. Asimismo quedan excluidos los servicios de digitalización de acuse de recibo que este Ayuntamiento tiene concertados en exclusiva con la sociedad municipal USOA LANTEGIA, entidad de capital enteramente público, en virtud de un Encargo de gestión de los previstos en los artículos 4 y 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (TRLCSP), adjudicado por Decreto nº 3856, de fecha 20 de mayo de 2015.El Punto 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares define las prestaciones que el contrato comprende. Expediente: AL101612.001.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Javier por el que se convoca licitación pública del servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de San Javier.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace publica la formalización del contrato relativo a Servicios técnicos de iluminación, sonido, maquinaria escénica y otros complementarios destinados a la programación de los distintos espectáculos y actividades de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Alcorcón, años 2016 y 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Adeje por lo que se convoca licitación publica del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de alumbrado público exterior e instalaciones eléctricas municipales.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid