Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de febrero de 2016, Núm. 45

Sumario BOE-S-2016-45:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se formaliza un contrato de suministro de licencias del software IBL y contratación del soporte técnico asociado para AEMET.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de variadores de velocidad y arrancadores estáticos del Servicio de Tratamiento e Instalaciones (Varios). Expediente: V-04/15-02.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de material descrito como fontanería para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: S-05/15-12.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de material descrito como electricidad para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: S-06/15-03.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de material descrito como pintura para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: S-06/15-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de material de papelería para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: S-06/15-05.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/13 de mejora de almenaras, acueductos y túnel entre los hms 21,5 y 26,6 del Nuevo Canal de Alicante (Ac/Varios). Expediente: O-01/13-31.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de las obras: Actuaciones de lucha contra EICHHORNIA CRASSIPES y otras especies invasoras en el tramo medio del río Guadiana. Expediente: 9/72-15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se somete a Información pública la adenda 06/15 al proyecto de obras complementarias numero uno de la Presa de Mularroya, azud de derivación y conducción de trasvase. Términos municipales de La Almunia de Doña Godina, Chodes y Ricla. (Zaragoza), y relación detallada de los bienes y derechos afectados.

  • Extracto de la Orden de 2 de febrero de 2016, por la que se convoca el Premio Alimentos de España al mejor vino, año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid