Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 2016, Núm. 29

Sumario BOE-S-2016-29:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento y desarrollo de las aplicaciones de gestión documental (CYCLO) en Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para los Servicios de Suscripción Alfresco Enterprise.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de gestión y atención al cliente de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para el Suministro con instalación de cerraduras para ampliación del sistema de control de accesos basado en cilindros de apertura electrónica y mantenimiento del plan de cierre (2016-2017).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para la redacción de proyectos y estudios y la supervisión y control de las obras en las instalaciones de aguas subterráneas de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de comunicación en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Son Bonet, Alicante-Elche y Valencia" (Expediente DCP 664/2015).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación del "Suministro en estado operativo de equipos RX y complementos para filtros de seguridad en varios aeropuertos de la red de Aena" (Expediente SEG 696/2015).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para los servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de gestión empresarial de Aena, S.A. (Expediente: DTC 584/2015).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el servicio de obras menores de reforma y reparación para mantenimiento y conservación de edificios, urbanización e instalaciones diversas en el Aeropuerto de Ibiza. (Expediente: IBZ 626/2015).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de operación y mantenimiento de túneles. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol" (Expediente AGP 654/2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid