Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de enero de 2016, Núm. 19

Sumario BOE-S-2016-19:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
Planes hidrológicos
  • Real Decreto 11/2016, de 8 de enero, por el que se aprueban los Planes Hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas de Galicia-Costa, de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas, del Guadalete y Barbate y del Tinto, Odiel y Piedras.

Variedades comerciales de plantas
  • Orden AAA/29/2016, de 19 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/10/2016, de 12 de enero, por la que se dispone la extinción del derecho del obtentor de título de obtención vegetal en el Registro de Variedades Protegidas por falta de pago de tasas de mantenimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza en la oficinas centrales de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: V-03/15-06.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de elaboración de estudios y seguimiento de actuaciones de la Dirección Adjunta de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: V-04/15-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Adquisición de mortero de reparación especial en instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: S-03/15-03.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para seguimiento de obras, servicios y suministros asociados a las instalaciones de tratamiento de agua potable de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, 2015 a 2017 (Mu /Cartagena). Expediente: V-11/14-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración de proyecto y ejecución de obras correspondientes al anteproyecto y adenda de remodelación de la estación depuradora de aguas residuales de Santa Eularia des Riu, (Ibiza), Islas Baleares. Expediente: 11.307-0460/2101.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para la redacción del proyecto de las obras del colector interceptor de la zona norte de la ciudad de Murcia. Término municipal de Murcia. Clave: 07.330-0626/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre acuerdo de remisión de expediente al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en recurso contencioso-administrativo 575/2015, interpuesto contra acuerdo de la Junta de Gobierno de este Organismo de fecha 17 de agosto de 2015, por el que se acuerda declarar la masa de agua subterránea Campo de Calatrava en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo y químico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid