Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de diciembre de 2015, Núm. 309

Sumario BOE-S-2015-309:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de hemodialisis (dializadores y filtros), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 11 Diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de dispositivos de obstrucción tubárica permanente, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 11 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de nefrología (hemodiálisis), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 11 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario: compresas y gasas, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 11 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de guantes no estériles de látex y nitrilo (diversas tallas), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 11 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de prótesis urológicas y genitales, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 11 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de gas natural, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 11 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de transportes diversos para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 4 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de dispositivos implantables para neuroestimulación, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 4 Diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis quirúrgicas, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid