Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de diciembre de 2015, Núm. 303

Sumario BOE-S-2015-303:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Servicio de transporte de productos hemoterápicos (sangre y cordón) del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se hace pública la convocatoria del contrato de suministros: "Suministro de frascos de hemocultivo y sistema de cultivo de micobacterias para el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca licitación pública para el suministro: Suministro de reactivos de bacteriología para el laboratorio de microbiología del Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet, de la convocatoria del contrato de servicios titulado "Realización de tomas de muestras y determinaciones analíticas en el medio ambiente atmosférico. Años 2016-2018".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid