Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de diciembre de 2015, Núm. 302

Sumario BOE-S-2015-302:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2015, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cádiz de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2015, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2015, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2015, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Barcelona de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2015, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid