Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 2015, Núm. 290

Sumario BOE-S-2015-290:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Fundaciones bancarias
  • Orden ECC/2575/2015, de 30 de noviembre, por la que se determina el contenido, la estructura y los requisitos de publicación del informe anual de gobierno corporativo, y se establecen las obligaciones de contabilidad, de las fundaciones bancarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Instituto Español de Oceanografía durante 2016. Expediente: 16A018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento reglamentario de equipos de navegación y de operatividad de los sistemas eléctricos KONGSBERG de la flota del IEO durante 2016 a 2018. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 16A025.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de pertrechos genéricos para los buques oceanográficos operados en el Instituto Español de Oceanografía 2016-2018. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 16A012.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de víveres con destino a los buques oceanográficos y campañas del Instituto Español de Oceanografía. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 16A005.

  • Anuncio de la Fundación Centro Investigación Enfermedades Neurológicas por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio "Gestión de fondos de la Fundación CIEN".

  • Anuncio de la Fundación Centro Investigación Enfermedades Neurológicas por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio externo de comunicación de la Fundación CIEN.

  • Anuncio de la Fundación Centro Investigación Enfermedades Neurológicas por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio "comunicación online y community manager para la Fundación CIEN". Expediente GF15_13_SER_4.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid