Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de noviembre de 2015, Núm. 286

Sumario BOE-S-2015-286:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para el acondicionamiento de la cuarta transversal del polígono industrial "Punta del Sebo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para la consolidación de la Zona Norte del Paseo Fluvial.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Consolidación y pavimentación parcial del Muelle de Minerales".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Infraestructura de la zona norte del paseo de la ría".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia modificación de fechas en la licitación de los contratos de servicios con referencia 30.82/15-2 y 30.104/15-2.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Rehabilitación Edificio Portal de la Pau.- Clave del expediente: OB-GP-P-0634/2008.- Clave Servicio de Contratación: 62/15. Expediente: 062/2015

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato mixto: Proyecto y Obras. Pasarela móvil en los muelles del Cos Nou. Expediente: P.O.1074-G.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la redacción del proyecto de instalaciones de protección civil y seguridad en los túneles de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Pedralba-Vilariño.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios para la redacción del proyecto de instalaciones de protección civil y seguridad en los túneles de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Vilariño-Taboadela".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid