Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2015, Núm. 280

Sumario BOE-S-2015-280:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de noviembre de 2015 de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 132/2015-Seab de gestión y administración de las infraestructuras técnicas informáticas y de telecomunicaciones de los sistemas de información de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

  • Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 138/2015 Seab, de servicio de mantenimiento y conservación de la sede de los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Jaén, por la que se concede Autorización Administrativa, se declara en concreto la Utilidad Pública y se aprueba el Proyecto de Ejecución de la LAMT D/C a 25 kV. desde la SET Villanueva del Arzobispo-Herrera, en el tt.mm. de Villacarrillo, Iznatoraf y Villanueva del Arzobispo (Jaén). Expte. AT-24/2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid