Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de noviembre de 2015, Núm. 278

Sumario BOE-S-2015-278:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de curas: gasas y compresas, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de utensilios de cocina y comedor para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de incontinencia urinaria para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 30 de octubre de 2015 del Patronato de la Alhambra y Generalife por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato administrativo de servicio de gestión del sistema integral de venta de entradas del Patronato de la Alhambra y Generalife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid