Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de noviembre de 2015, Núm. 274

Sumario BOE-S-2015-274:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se realiza el anuncio previo de licitación del contrato de obras "Ampliación de la explanada del muelle de poniente norte del puerto de Palma". Expediente: P.O.1330.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de licitación para la adjudicación de las obras de "Renovación de la red de saneamiento del Puerto Interior de Ferrol".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de gestión integral en la Estación de Caldes de Malavella: multitienda, información y venta de títulos de transporte de cercanías y media distancia, atención al cliente y servicios complementarios.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Concurso público para la selección de una oferta para el otorgamiento de una concesión administrativa con destino al acondicionamiento y explotación de una parcela, con instalaciones desmontables, en el muelle de Las Delicias del Puerto de Sevilla, para el ejercicio de la actividad de quiosco-bar. Expediente: CONT00076/15.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración, consolidación y puesta en valor de la Torre de los Acevedos y de Santa María, en La Alcazaba de Badajoz. Expediente: 201500000089.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción: "Autovía A-68. Tramo: Gallur-Mallén". Provincia de Zaragoza. Términos Municipales de Gallur, Magallón, Mallén (Zaragoza) y Cortes (Navarra). Clave: 12-Z-4340.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Hamilton y Cía. Las Palmas, Sociedad Anónima", concesión de dominio público de explotación, en el Edificio de Servicios Portuarios, en el Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "La Luz Market, Sociedad Limitada" ampliación de superficie concesional de la concesión de dominio público otorgada por Resolución de fecha 1 de octubre de 2014, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el "Anteproyecto del Área de Servicio de La Caridad en el p.k. 490 de la Autovía A-8. Clave: A-37-O-4580".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid