Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 2015, Núm. 272

Sumario BOE-S-2015-272:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas a los Anexos 1 y 6 y al Anexo 9, primera parte, párrafo 3 vi) del Convenio Aduanero relativo al Transporte Internacional de Mercancías al amparo de los Cuadernos TIR, adoptadas en Ginebra el 6 de febrero y 12 de junio de 2014.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 29 de octubre de 2015, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en Etiopía.

  • Resolución de 29 de octubre de 2015, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plaza de Director del Centro Cultural en Malabo (Guinea Ecuatorial).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 2 de noviembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las becas de lectorados MAEC-AECID en universidades extranjeras para el curso 2015/2016, concedidas en el tercer trimestre de 2015.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las becas y ayudas MAEC-AECID de Arte, Educación y Cultura para el curso académico 2015-2016, concedidas en el tercer trimestre de 2015.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las becas y ayudas MAEC-AECID de Cooperación Universitaria y Científica para el Desarrollo, curso académico 2015-2016, concedidas en el tercer trimestre de 2015.

Subvenciones
  • Resolución de 2 de noviembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las subvenciones concedidas para la realización de acciones de cooperación para el desarrollo correspondientes al año 2015, para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican subvenciones y ayudas de cooperación internacional correspondientes al tercer trimestre del año 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid