Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de noviembre de 2015, Núm. 269

Sumario BOE-S-2015-269:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Mérida para el suministro de combustible para vehículos municipales y de gasóleo B y C para centros municipales.

  • Resolución del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo de la Xunta de Galicia por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de urbanización de los sistemas generales de la primera fase de la Plataforma Logística e Industrial Salvaterra de Miño-As Neves (PLISAN). Expediente: PLISAN-2015/URB01.

  • Anuncio del Instituto Municipal dos Deportes de Vigo (IMD) por el que se convoca la licitación pública del suministro de energía útil para las instalaciones de calefacción y producción de agua caliente de las instalaciones deportivas dependientes del IMD.

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la formalización del contrato del concurso de proyectos de la promoción de viviendas del edificio I1 del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la formalización del contrato del concurso de proyectos de la promoción de viviendas del edificio H1 del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de «Limpieza y vallado de solares en ejecución de actos de la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta en procedimientos sobre el deber de conservación urbanística». Expte. 0373/2015.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del servicio de mantenimiento integral de las infraestructuras y de la limpieza de los locales de servicio de las playas y zonas de baño de Barcelona por un período de 2 años.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción de estudios de carreteras y apoyo a labores de producción de documentación técnica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alameda por el que se hace pública la adjudicación del contrato de "Construcción de vivero de empresas en Alameda" actuación cofinanciada con fondos FEDER.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers de formalización del contrato mixto de servicios para la limpieza de los equipamientos deportivos municipales adscritos al Servicio de Deportes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid